Ubicado en un paraje natural protegido como lo es la sierra de Tramuntana está a la venta una preciosa finca rústica situada en el término municipal de Bunyola.
Con una superficie de 16.880 m² de terreno con impresionantes vistas y rodeado de bosque se ubica un chalet de 251 m² construidos.
Esta propiedad presenta unas estancias muy amplias así como una magnifica iluminación natural. Una gran entrada distribuye la propiedad, situando la zona de ocio en la parte izquierda y los dormitorios en la derecha, teniendo así un pequeño patio abierto en el centro de la vivienda.
Accedemos al salón con chimenea y las vistas que esta propiedad proporciona. Este conecta con una cocina independiente que cuenta con otra chimenea y asientos junto esta para disfrutar de la calidez de una estancia así y con acceso directo a la parte posterior de la propiedad con más terrazas. Desde la cocina existe un acceso a otra estancia con múltiples usos.
La zona de descanso de la propiedad tiene 4 dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y son estancias muy amplias con magníficas vistas e iluminción natural.
Existe un bonito patio interior donde se encuentra un cuarto para la coladuria. Con un jardín con maravillosas vistas y tu propia piscina donde poder disfrutar de lo que significa vivir en un lugar como este. Teniendo zonas de bosque en tu propia casa y zona plana con jardín y magnificas vistas.